Academia de Peluqueria Manuel Ortega
Academia de Peluqueria Manuel Ortega

Certificados de profesionalidad

Junta de Andalucia

A través del certificado de profesionalidad se acreditan oficialmente las competencias necesarias para el desarrollo de una actividad laboral, recogidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

Los certificados tienen validez en todo el territorio nacional. Ten en cuenta, sin embargo, que los certificados de profesionalidad no son equivalentes a las titulaciones de formación profesional reglada. No son títulos académicos, y por lo tanto no dan acceso a los estudios que imparte Educación (ciclos formativos y/o universitarios).

Habia International Qualification

Los HIQ son los certificados profesionales expedidos por Habia, con correspondencia con los NVQs (National Vocational Qualifications). Son certificados oficialmente reconocidos en el Reino Unido para el ejercicio de las diferentes profesiones de peluquería, estética, barbería, maquillaje, masaje, uñas y terapias de Spa . Estos certificados profesionales acreditan tus competencias profesionales para el ejercicio de la profesión, según los requisitos exigidos en la Unión Europea. 

Concertar cita

Academia de Peluquería Manuel Ortega

954 437 911 

697 149 345

 

correo electronico 

formulario de contacto.

 
Calle San Juan Bosco 39

(junto a estación Santa Justa)
41008 sevilla

Horario de lunes a viernes 9:00h a 20:00h. Sabados de 9:00h a 13:00h.

Academia Manuel Ortega en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Academia Manuel Ortega